Índice de libros

 A  B  C  D

 E

 F  G  H  I

 J

 K  L  M  N

 O

 P  Q

 R

 S

 T

 U

 V

 X

 Y

 Z

 

Índice de autores

 

Índice de temas

 

 Alojamiento Web Premium

 
 

El regreso del caballero de la armadura oxidada

Autor: Robert Fisher
Editorial: Obelisco
Año: 2010
Páginas: 128
Tema: Autoayuda
Sinopsis:

Medio planeta conoce la historia de aquel caballero medieval bueno, generoso y amoroso, que después de luchar en las cruzadas, de matar dragones y de rescatar a damiselas en peligro, se quedó aprisionado en su armadura.
Cuando regresa a su castillo, comienzan para él una nueva vida y una nueva búsqueda, esta vez en compañía de Julieta, su esposa que? ha evolucionado en una dirección que él no había previsto: ha dejado de ser «ama de castillo» y ha comenzado a trabajar.
Ambos logran, al final de su búsqueda, el objetivo fundamental de la vida: despejar la niebla de la ilusión para entregarse gozosamente a la ligera bruma del Amor Verdadero.

 

 

 

Citas

 

-"Una crisis solo existe cuando uno permite que exista".

 

-"Cuando no existe alternativas, las decisiones son fáciles de tomar".

 

-"La vida no es competir, ganar y ser mejor que los demás. La vida es amor y dar lo mejor de ti mismo".

 

-"Nuestra experiencia es lo único que no podemos ofrecer a los demás. Cada uno tiene que pasar por su propio dolor y pesar para poder encontrar la alegría y la felicidad que hay al otro lado".

 

-"Los hombres son propensos a vernos a las mujeres como cocineras, pero aprecian muy poco nuestra mente, nuestra alma y nuestro espíritu. Es la manera que tienen de evitar que una mujer sea más de lo que es".

 

-"A los hombres les desconcierta lo diferente que actúan las mujeres con respecto a ellos, y, por ese motivo, llaman a las mujeres el sexo opuesto".

 

-"Cuando ya no precisamos a una persona es solo entonces cuando podemos amarla de verdad".

 

-"Las mujeres tienen el don de saber recibir. Por ello reciben nuevos pensamientos, nuevos sentimientos y nuevas ideas con más rapidez que los hombres".

 

-"Es mejor no comparar a una persona con otra, un sexo con otro, si no uno siempre nos parecería mejor que el otro".

 

-"Cuando creemos que lo sabemos todo, no nos queda lugar para aprender nada más. Pero si sabemos que no sabemos nada, tenemos espacio para aprenderlo todo".

 

-"El esfuerzo que cada uno tiene que hacer es permanente, constante; es un aprendizaje continuo de cómo respetar los pensamientos y sentimientos del otro, en vez de insistir cada uno en tener la razón".

 

-"La mayoría de las personas no entiende el perdón. Siempre se piden perdón unas a otras, cuando lo que cada una de ellas necesita es perdonarse a sí misma por haber creado una situación en la que es necesario el perdón".

 

-"Siempre existirán diferencias en el comportamiento humano. Julieta no es diferente por ser mujer. Es tan solo otro ser humano. Su manera de comportarse es la correcta para ella, del mismo modo que mi manera de funcionar es la correcta para mí".

 

-"Cuando dejáis marchar de vuestra mente pensamientos y sentimientos, volvéis a un estado de vacío en el que todo es posible".

 

-"La verdad no siempre es agradable, pero siempre merece la pena".

 

-"Durante siglos, hombres y mujeres en realidad no se han amado. Se han manipulado los unos a los otros. Cada sexo ha hecho sentir al otro que el amor debía ganárselo".

 

-"La gente vive con miedos y dudas y no puede confiar en sí misma ni en los demás, ni incluso en aquellos a quienes ama".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright©2007-2021 GloriaCP.

Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducción.