Página 40

Desde que le preparó a su novio, Eric, su primer sándwich de lechuga, mostaza y queso suizo y lo oyó decir que estaba "a 300 sándwiches de comprarle un anillo de compromiso", Stephanie Smith ha destinado todas sus energías a hacerle bocatas a su chico y a "colgarlos", uno a uno, en su blog.

28 millones de rupturas en el mundo por culpa de las redes sociales. Un informe reciente de la revista "Cyber-Psycology and behaviour Journal" ha detectado que, aunque Facebook y WhatsApp son muy positivas en el inicio de las relaciones, también pueden acabar con ellas por el aumento de celos y el control en las parejas.

Un restaurante de Chicago incluye en su carta una polémica hamburguesa coronada por una hostia de consagrar sazonada con vino. Aunque algunos se hacen cruces, arrasa entre sus clientes.

Después de convertir las cenizas de los difuntos en diamantes o en lápices de escritorio, una funeraria valenciana propone una nueva opción: convertirlas en fuegos artificiales.

El olor a bebé "engancha". Hasta ahora, era algo que todo el mundo decía, pero la Universidad de Montreal acaba de demostrarlo. En un estudio reciente, han confirmado que el olor del recién nacido provoca los mismos efectos químicos que la comida a los hambrientos o la droga a los adictos.

El rey más joven de la historia fue fue el español Alfonso XIII, a quien nombraron monarca en el mismo instante de su nacimiento, el 17 de mayo de 1886, aunque, hasta los 16 años, la regencia la ejerció su madre, la reina María Cristina.

La venta de un Ferrari 250 GTO, de principios de los años 60, batió un nuevo record histórico al ser adquirido en una subasta por la friolera de 38 millones de euros. No en vano este vehículo, perteneciente a una edición limitada de sólo 36 unidades, está considerado la "Gioconda" de las cuatro ruedas.

Detenido un mexicano de 40 años que le ponía un candado a su mujer en los pantalones para que no le fuese infiel.

Aunque antes de 1912 ya se había experimentado con productos químicos para alisar el cabello (que no prosperaron tras quemar el cuero cabelludo de varias mujeres), no fue hasta ese año cuando Lady Jennifer Bell Schofield diseñó el primer alisador, que consistía en dos placas de metal que descansaban en una bisagra, muy similar al que utilizamos hoy en día.

Aurora Kephart, camarera de un bar de Springfield, tenía un cliente que, como propina, le daba un cupón de lotería, aunque la última vez fue distinto, porque el boleto resultó premiado con 14.000 euros. La joven trató de devolvérselo, pero el cliente está encantado por habérselo regalado.

 

Coronel Meow es un gato persa de 2 años que ha entrado en el Libro Guinness 2014 por su larga melena, con pelos de 22,87 centímetros. Sus dueños, Anne Marie Avey y Eric Rosario, supieron que era especial desde que lo adoptaron, aunque reconocen que se pasan el día con el aspirador en la mano, porque su casa está siempre repleta de pelos grises y blancos.

Es correcto decir que hacemos algo por "uebos". Parece raro pero escrito así, sin "h" y con "b", significa que actuamos por necesidad.

Al barbero de Federico Augusto de Sajonia le gustaba tanto el vino como al mismo rey y un día, mientras lo afeitaba, tuvo el hombre la mala suerte de cortarlo, por lo que el monarca se quejó: "¡Ahí tienes lo que hace el alcohol!". "Así es. ¡El alcohol pone siempre tan seca la piel...!", concluyó el barbero, sin inmutarse.

Si todas las células de nuestro cuerpo se alineasen, tendrían una longitud de 1.000 km: aproximadamente de Barcelona a Sevilla.

La nueva atracción de la reserva animal de Georgia (Estados Unidos) es una "ceburra", fruto del cruce entre una cebra macho y una burra adulta.

Por si la humillación de la derrota no fuera suficiente para la selección de fútbol de Corea del Norte, el Estado castigó a los jugadores con seis horas de insultos y al entrenador le obligó a realizar trabajos forzados.

El primer travesti de la historia fue la reina-faraón Hatshepsut, que llevaba la barba postiza típica del antiguo Egipto y se vestía de hombre. Se la representaba sin pechos en las pinturas y esculturas. Según explican los historiadores, Hatshepsut adoptaba apariencia masculina para ocupar el trono, un puesto reservado a los varones.

Una lluvia de excrementos de paloma obligó al grupo de rock estadounidense Kings of Leon a cancelar el concierto que apenas acababan de empezar en la ciudad de Missouri. Esa misma noche, la banda se disculpó a través de una red social diciendo que las condiciones eran "demasiado insalubres" para continuar.

Una mujer utilizó ropa interior para cubrirse la cara cuando entró en una hamburguesería de Estados Unidos para atracarla. "La ladrona de la braga", como la apodó la Policía, fue arrestada en su domicilio.

Una noche, uno de los espías que tenía el emperador Guillermo II repartidos por varias ciudades con la finalidad de enterarse de los cotilleos sobre su persona, detuvo a un borracho que alzó su copa diciendo: "¡Por el loco emperador!". Para salvarse del calabozo, el bebedor se excusó explicando que no se refería a Guillermo, a lo que el espía contestó: "Mientes, todo el mundo sabe que el único emperador loco es el nuestro".

 

 

Anterior

Siguiente

 

 

 

Copyright©2005-2015 GloriaCP. 

Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducción.

 

hit counter joomla