Había salido a pasear, como cada día, cuando de repente comenzó a llover. No le importaba, al contrario, le gustaba caminar bajo la lluvia y que las gotas resbalaran por su rostro, por lo que esbozó una gran sonrisa y siguió su camino.

 Mientras caminaba por el sendero alrededor del lago, le pareció distinguir a alguien a lo lejos, cosa muy habitual por otra parte, ya que el lugar era perfecto para que la gente consiguiera evadirse de todo. Pero con este tiempo… no parecía muy normal.

 Siguió caminando, las manos metidas en los bolsillos de su cazadora, con sus pensamientos como única compañía desde que había decidido trasladarse allí, alejándose de todo.

 En esos momentos, en que su mente se perdía en sueños, ella no veía ni sentía nada más, así que no se dio cuenta de que aquella persona que creyó distinguir a lo lejos, hacía un rato, se había acercado tanto que la tenía justo enfrente.

 Se hizo a un lado para poder pasar, pero aquella misma persona se lo impidió. En ese momento ella, volviendo de su ensimismamiento, se quedó quieta, con su corazón a punto de salirse del pecho, sin poder creer lo que estaba viendo ¡¡Era él!! Después de tantos años apenas había cambiado, aún tenía aquella mirada, aquella mirada que a ella se le había clavado en el alma.

 - ¡Hola!

 - ¡Hola! ¿Qué haces aquí?

 - Te buscaba. Llevo años haciéndolo, necesitaba creer que tarde o temprano te encontraría donde quiera que te hubieras ido. Nadie sabía decirme… no dejaste huellas que seguir…, pero aún así… nunca desesperé. Sabía que tarde o temprano te encontraría. Necesitaba decirte que… Te quiero.

 - Yo…

 No hubo más palabras, le cogió las manos,  se acercó y, mirándose intensamente a los ojos, se dieron un largo y profundo beso, mientras las lágrimas resbalaban por sus rostros, pero esta vez… eran lágrimas de felicidad.

 Al fin habían conseguido lo que durante tanto tiempo habían perseguido ambos, por separado, sin saberlo,…estar juntos… allí, donde nada ni nadie conseguiría separarlos jamás.

 

Octubre 2007

©Gloria CP

 

Copyright©2005-2015 GloriaCP.

Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducción.

 

hit counter joomla