Hoy debería estar realizando el viaje que tanto tiempo me costó convercerle realizar.


Hoy celebraríamos nuestras bodas de plata, pero... hace 4 años él realizó un viaje larguísimo del que no se retorna.


Hoy mis ojos han vuelto a inundarse, y aún con un nudo en la garganta no me he permitido derramar ni una sola lágrima.


Hoy pienso que es hora de avanzar, de olvidar pasado y avanzar. Me cuesta hacerlo, por mi me hubiera quedado anclada, en cierto modo lo hice, pero soy consciente que debo cerrar puertas y no mirar nunca jamás atrás.


Hoy sé que soy capaz -él me lo decía siempre, que yo era capaz de muchas cosas pero no me valoraba ni un poquito-.


Hoy sé que volveré a viajar, y sé que realizaré ese viaje que juntos no fue posible.


Hoy me siento más dueña de mí misma, ha sido un largo y durísimo camino, conociéndome un poco más cada día.


Hoy comprendo que he sido muy feliz, mucho, que no lo valoré en su justo momento y ahora me sirve para esbozar una pequeña sonrisa.


Hoy quiero darte las gracias por tanto AMOR -por cómo me quisiste y tu manera de hacerlo-. Soy consciente, tristemente, de que yo no lo devolvía en la misma medida.


Hoy sé que éramos muy diferentes, aceite y agua, pero sé que quizá eso, además de nuestro amor, fue lo que hizo que nuestra relación se mantuviera, a pesar de todo.


Hoy quiero desearte, porque sé que me ves y me oyes, un feliz día y decirte que te quiero, que sigo echándote de menos y que nadie te puede igualar, es imposible. Lo que tú me diste, lo que tú sentías y me demostrabas... nadie, no existe nadie que pueda hacerlo igual. Estoy más que segura. Y por más que se empeñen, sé que tú también lo desearías, no habrá nadie más. No quiero menos de lo que tuve, YA NO. Sé que conoces mis avatares en este tiempo y renunciaba a ... en fin tu ya lo sabes. Ahora no, no renuncio a nada, quiero lo mismo, no me vale ni parecido y por eso sé que YA NUNCA MÁS.

Encontré un texto que me gustó y viene estupendamente al caso:

“ UN HOMBRE ”
Que no tema a la ternura, que se atreva a ser débil cuando necesite detenerse, o recobrar fuerzas para la lucha diaria, que no piense que al amarme lo derroto o que al amarlo se aniquila.


“ UN HOMBRE ”
Que me proteja de los demás y de mí misma, que conociendo mis errores, los acepte y me ayude a corregirlos.


“UN HOMBRE”

Que quiera y sepa reconocer mis valores espirituales y sobre ellos pueda construir todo un mundo, que nunca me rebaje con su trato.


“UN HOMBRE”
Que con cada amanecer me ofrezca una ilusión, que aliente nuestro amor con delicadeza para que una flor entregada con un beso tenga más valor que una joya.


“UN HOMBRE”
Con el que pueda hablar, que jamás corte el punto de comunicación antes que me atreva a decir cuanto pienso sin temor de que me juzgue y se ofenda y que sea capaz de decírmelo todo, incluso que no me ama.


“UN HOMBRE”
Que tenga siempre los brazos abiertos para que yo me refugie en ellos cuando me sienta amenazada e insegura, que conozca su fortaleza y mi debilidad; pero jamás se aproveche de ello.


“UN HOMBRE”
Que tenga abierto los ojos a la belleza, a quien domine el entusiasmo y ame intensamente la vida, para quien cada día sea un regalo inapreciable que hay que vivir plenamente aceptando el dolor y la alegría con igual serenidad.


“UN HOMBRE”
Que sepa ser más fuerte que los obstáculos, que jamás se amilane ante la derrota y para quien los contratiempos sean más retos que adversidad, y que esté tan seguro de su poder que no sienta la necesidad de demostrarlo a cada minuto.


“UN HOMBRE”
Que no sea egoísta, que no pida lo que no se ha ganado, pero que siempre haga esfuerzos para tener lo mejor porque lo ha ganado.


“UN HOMBRE”
Que se respete a sí mismo, porque así sabrá respetar a los demás; que no recurra jamás a la burla ni a la ofensa, que más rebajan a quien las hace que a quien las recibe.


“UN HOMBRE”
Que no tenga miedo de amar, ni que se envanezca porque es amado, que goce el minuto como si fuera el último, que no viva esperando el mañana porque tal vez nunca llegue.

                                                                                       
Cuando lo encuentre sabré agradecerlo, valorarlo y amarlo intensamente...

  

©Gloria CP

14 de Agosto de 2008

 

 

 

 

Copyright©2008-2015 GloriaCP.

Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducción.

 

 

hit counter joomla